Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de septiembre de 2011

1557 Lo que sé y nadie sabe, jeje

Ayer el cartero no tenía ganas de pasear, sólo quería hacer lo de otros días, ir a comprar y tomar algo, o al revés, tal vez, para irse pronto para casa, como siempre o casi siempre, pero mis planes eran otros o al menos mis pensamientos, jeje.

Yo lo que quería hacer era dar una vuelta hasta una tienda deportiva para apuntarme a una carrera y luego tomar algo, pero a él ese plan no le apetecía ( ok, por lo tanto)

Pero mis planes iban más allá: hoy me iré a ver a una tía al pueblo de donde trabaja el cartero, es más, mañana, tengo curso y reunión con la dietética, o esa, imposible quedar y el viernes, tal vez, lleve la moto al taller, una revisión rutinaria: o sea que yo sé, desde ayer mismo que no le vería en toda la semana, con esos planes, por eso propuse lo de tomar algo este martes, pero él no lo sabe y piensa que pudiera ser otro día, pero, eso no va a ser.

Seguro que él se busca algo entre semana, con otra gente, o tal vez, en su linea de poca innovación, no hará nada, o sea, lo de siempre, que para él, salir un día a las 20 horas, entre semana, ya le fastidia totalmente la semana..veremos que me dice el resto de días...

No hay comentarios: