Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de septiembre de 2011

1533 ¿Cómo puedes ser tan...cotilla???

Ayer por la tarde noche estuve con dos amigos dando una vuelta por la ciudad, viendo las casetas y comiendo algo: de repente nos encontramos con una pareja de profesores que ambos conocíamos: el zamorano le saludó a él y yo a ambos: le pregunté de qué los conocía y él me dijo que de "un curso que habían hecho hace tiempo" y él me preguntó de qué los conocía yo, y simplemente respondí "la mujer despidió a un amigo de su trabajo", y el zamorano me preguntó ¿quién era? ¿por qué había sido despedido...? y yo no quise contestar a nada y él se enfadó: él dice que no era plan de tirar la piedra y esconder la mano, pero yo lo veo con querer ser más cotilla, la información es poder y ese poder se da si se quiere dar, pero si no se quiere dar, nadie te tiene que obligar a darla.

No es la primera vez que este chico actúa de "cotilla", pero, esta ver "se me olvidó", seguro que es la última vez que me pasa,cuanta menos información sepa de cosas, mejor.

No hay comentarios: