Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de marzo de 2012

1711 Yo escribo mail y sms y ella contesta mail...cuando quiere

Esta semana, por fin, por decir algo, recibí un mail de mi amiga soriana: me dijo que al final sus padres la dijeron que no vienera a la ciudad y ella se quedó alli (no se la ocurrió avisar..¿para qué?) y que la semana iba bastante bien, (supongo que como todas)
En la parte final de su mail me decía que "había conocido una nueva amiga/vecina también profesora" y que ella, su vecina quería conocerme.

No es la primera vez que al parecer ella le habla alguien de mí: ya lo hizo con otra amiga suya (que en el famoso camino de Santiago 2, se beneficio a otro peregrino, mientras ella, su novio y otra amiga dormían en el hostal), pero ni tan siquiera llegamos a quedar los tres cuando ella me dijo algo de su amiga (antes, curiosamente, si, tomando un café antes de irse a su Soria no natal)
Al recibir el correo, la envie un mail y algún que otro toque la dí, pero ella, como siempre, ni contestó, es algo "normal".

No tengo ni idea de si viene o si no viene, eso si, ahora, será ella,si quiere algo, que llame..

No hay comentarios: