Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de marzo de 2012

1710 Sigo sin noticias de la soriana

Hoy si que estoy sorprendido, no he tenido ninguna noticia de la chica soriana.

El pasado lunes la envie un mail para ver que había pasado el fin de semana, si había venido, si no había venido, como estaba su madre y como no me ha contestado de ninguna de las formas posibles, sospecho que ha pasado algo, pero no lo sé.

Mi teoría sigue siendo que vino con su novio el fin de semana y que sería, para ella, difícil de explicar, sobre todo, el por qué no llamó.

Yo, la podría haber dicho las novedades que hay: ya tengo decidido cocina y he pedido otro armario para mi casa.

Seguramente, visto desde fuera, a todo el mundo, le puede dar igual, y yo, por eso, no he dado mayor publicidad, pero, supongo que a ella, le haría bastante ilusión: pues nada, no se lo he dicho, ya se lo diré, si me pregunta o si me vuelve a llamar...¿sabéis cuando llamará? Cuando esté en la ciudad y no tenga a nadie..al tiempo..

No hay comentarios: