Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de marzo de 2012

1723 Mi Gitana sigue en Telecinco

Pensaba yo que la "serie" de "Mi Gitana" sólo sería un capítulo, pero, mi sorpresa fue cuando la vi anunciada el pasado lunes...

Como siempre, no la vi,y solo me "dedico" a que, los mismos programas de Telecinco, hablen de ella y sus reacciones.

Durante la primera semana se habló sobre todo de la "relación" con la periodista Encarna Sanchez, que todavía no entiendo por qué durante tanto tiempo se sigue hablando de ella, y todavía se sigue hablando algo de esa primera semana.

La segunda está siendo la "relación" entre Isabel y Julian, y todo lo que hay a su alrededor: lo más importante para Telecinco fue su "audiencia"; he leido que si el 22%, y por supuesto, ahora toca a todo lo demás.

Lo primero de todo ha sido la reacción de la exmujer de Julian, "insultando" mientras veía las imagenes de sexo entre Isabel y Julian, y yo me preguntaba ¿qué esperaba ella, que hablarán de política?.

Asi que, esta semana entera, volverán los "amigos" que la rodearon en esa época y hablarán de una serie, no real, pero hacen que sea real. Así es Telecinco.

Lo más gracioso de todo, que dentro de un tiempo, la veré en alguno de las múltiples canales, como alguna vez me ha pasado, como por ejemplo un reportaje sobre Ortega Cano o una serie sobre Paquirri (creo) en su día no la vi, y el día que no había nada interesante, lo estuve viendo...al menos, un rato..

No hay comentarios: