Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de marzo de 2012

1719 Los programas de la mañana vs de la tarde

Durante estos días por circunstancias médicas me he tenido que quedar en casa unos días, y la "mejor" forma de pasar el rato ha sido "ver" varios programas por la mañana en la televisión.


Reconozco que no los he visto entero, ya que, cada vez que habia intermedio cambiaba de canal, o me aburria y ponía otra cosa, me centraré brevemente en Telecinco, Antena 3 y otro de tatuajes.


Los programas de Telecinco, el de Ana Rosa y el de Antena 3, espejo público son más que similares: hablan de las mismas cosas, los mismo temas, pero en momentos diferentes: casi todos son desapariciones al principio para luego hablar, unos de tertulia política y otros de los programas de la cadena, como Gran Hermano o las series como Mi Gitana.


Por otro lado, el programa de la tarde de Telecinco se "centra" en el mundo del corazón y en su propio mundo: dedican mucho tiempo a la serie ahora de fama para ellos "Mi gitana" y luego se ponen a discutir sobre ellos mismo, sacando y metiendo según les viene en gana su vida, o diciendo "yo de eso no hablo".


En fin, menos mal que no todo son estas dos cadenas y que, para no pensar en nada profundo, y la gente que se preocupa más de "los famoso" que de su propia vida, puede estar bien.

No hay comentarios: