Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de marzo de 2012

1734 Fin de semana en..Zamora, este año, sin Media Maratón

Durante los diez días que estuve veía muy complicado "volver" a la Media Maraton de Zamora, después de dos años seguidos corriendo: que conste, que lo único que no me gusta de esta carrera es el recorrido, todo lo demás, está bien, la organización y lo que daban..finalmente,llegó el día y no estaba ni apuntado, asi que, solo quedaba disfrutar del fin de semana con los amigos, primero, el zamorano y segundo el informático madrileño.


La verdad, que ver la Media Maratón, desde fuera, tiene su encanto: les ves calentando, les ves salir, te tomas algo, ves pasar a todos y luego ganar..."lo malo" que no ves a los que "son de tú ritmo": solo he visto una persona conocida, que ni me ha saludo..asi que, como decía, vista la Media desde otro lado.


Luego está el lado turístico: me he dado cuenta de que, el "ritmo de vida" de los amigos del zamorano es elevado: en la hora y media que estuvimos en un bar el sábado por la mañana, "cayeron tres cervezas": por la tarde- noche, otras tantas, al día siguiente, más aún..un ritmo muy alto para poder "seguir" todos los fines de semana, y por lo que cuentan, entre semana.


Mis amigos como siempre: el informático con ideas que no le gusta, pero hace, y el otro, pensando en si cambia de piso o no....tiene más cosas a favor que en contra, pero, si ve algo curioso, lo cogerá.


No tenemos más planes, ni creo que los hagamos: el madrileño dice que "quiere descansar", hasta que sus otros amigos le propongan cosas y el zamorano, quiere estar con su chica, aunque no diga nada, y es que, ni la hemos visto este fin de semana, una vez más...


Veremos como evoluciona todo, yo veo sobre todo, silencio y un poco de distanciamiento...

No hay comentarios: