Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de marzo de 2012

1725 El jueves tranquilo

Durante esta semana, por unas cosas o por otras, solo he visto al cartero una tarde, el resto, más bien por él y sus otros planes no lo he visto.

Él dice que el martes estuvo donde su abuela, no me lo creí ya que, yo sabía que el ambuiberico estaba de vacaciones y no sé por qué, me supose que se habría ido a verlo a él, normal, hablan de sus cosas, más bien el ambuiberico.

Al día siguiente la sorpresa fue mayor, quedamos en lo mismo, salir a una hora y o vernos a la salida o por el barrio, ni una cosa ni otra, más que nada por que yo no fui donde pensaba él que yo iría, si no a otro sitio.

Y llego el jueves, ese día lo tenía bastante planteado: por la mañana salir bastante, por la tarde, descansar viendo el fútbol, y así lo hice y se lo dije via mail, como otros días "hoy no salgo, relax en casa".

Seguro que se sorprendió, ya que, él a lo mejor pensaba que iba a salir un rato en algún momento, negativo, me quedé tranquilamente toda la tarde en casa.

Nunca hablaremos de esto, pero mi frase sería "te habrá sorprendio que no haya salido, ¿verdad?"

Es la primera tarde de muchas, habrá más, buscando mi camino, por fin.

No hay comentarios: