Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de marzo de 2012

1726 El madrileño estaba feliz

El pasado día quince fue el cumpleaños de mi amigo el madrileño: en un principio pensé en ponerle un sms por la noche, pero luego me decidí a llamarlo por la mañana, en su trabajo, pero no a su trabajo sino a su móvil, y es que, el día anterior estuvo casi media hora para intentar instalarme unos drivers, asi que, qué menos que darle un pequeño toque.

Mientras hablaba con él de cosas normales, y luego le pregunté por este fin de semana, y es que, él con sus amigos madrileños tenían pensado un fin de semana en algún sitio rural del norte: en un principio iban a ir super-contentos cuatro amigos, luego,dos de ellos dejaron de hablarse y tal vez fueran mi amigo y otra amiga, la siguiente posibilidad es que fueran tres, mi amigo,el chico que había contratado el fin de semana y la amiga...y el miércoles se unieron todas las posibilidades de que fueran los cuatro que estaba pensado desde el principio.

A mi amigo se le veía feliz como decía al principio: a él le gusta estar a bien con todo el mundo y no llevarse mal con nadie: puede tener sus puntos en contra, pero siempre con respeto y no discutir de cosas "que puedan llevar a más", nunca le he visto "gran enfadado", lo he podido ver disgustado o decaido,pero enfadado, nunca.

El caso es que este fin de semana al ir los cuatro a ese lugar, hace pensar en la Nochevieja que pasaron juntos los cuatro, incluso cantando, o las comidas que han pasado.

El me ha dicho "son un poco marmotas, no creo que hagamos nada especial", hombre al menos salir y no quedarse en Madrid.

Estoy casi seguro que no me llamará durante el fin de semana, así como, puede ser que hasta el martes o miércoles no me de un toque para ver si vamos a Zamora o no, pero eso es otro cantar....

No hay comentarios: