Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de marzo de 2012

1730 Y hoy en el otro colegio..

Después de estar unos cuarenta minutos en el fisio poniéndome "bien los tendones", después de casi ir "corriendo al colegio", pero en moto, a la vez que volvia a llover en la ciudad, encontrar aparcamiento debajo de un techado del colegio, las compañeras me recibieron con besos, abrazos y buenos deseos: antes de entrar dos de ella me esperaron a que entraba, el resto, estaba en el hall de entrada, el director y secretario también fueron a recibirme y como siempre,el conserje "se metió bastante conmigo".


En fin, gran diferencia entre compañeros, aún me queda ir a Infantil esta semana, será como la "tercera vez", pero de estos espero más de lo mismo, casi indiferencia y "bien por estar aquí, así no trabajo yo..."

No hay comentarios: