Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de marzo de 2012

1731 Desde la quedada sin noticias de la soriana...

Algo ha pasado, de eso estoy convencido.


Cuando me bajé de su coche y les dejé para que fueran a comprar cosas para sus sobrinos, no me paré a pensar en que algo podía cambiar y parece que ha cambiado.


El lunes pasado, después de contarla cosas, no importantes, la pedía que me enviara la foto que su chico nos hizo a nosotros, y van pasando los días y no he obtenido respuesta


Ayer mismo la he enviado un sms, también sin nada importante, pero la respuesta ha sido la misma, silencio.


Entonces, me pensé algo: y si su chico, viendo el buen rollo que había entre nosotros la da a elegir entre el o yo? ¿es normal que dos personas de diferentes sexos se lleven tan bien? ¿sabrá él lo que ha pasado o no, entre ella y yo? ¿sabrá la cantidad de cariño que nos hemos dado los dos? ¿sabra qué cuando fuimos a mi piso, simplemente a visitarlo, estuvimos todo el rato, dándonos la mano?


No tengo ni idea: no sé si alguna vez ella me dirá algo, tanto de su chico, como de su otra amiga. Todo es raro, pero todo depende del tiempo...jejeje

No hay comentarios: