Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de marzo de 2012

1727 Al final quedé con los "sorianos"

Ayer por la mañana recibía una llamada, frases típicas, "dondes estás, que haces..quiero verte para darte un besazo.." y es que, mi amiga soriana, su novio estaban en la ciudad, bueno, más bien, casi al lado de mi casa, asi que, allí fui.

El encuentro empezó ella dándome un gran abrazo y besos (algo sorprendente para estar su novio presente) yo creo que no hice por besarla, y alargué mi mano hacia él (el novio, vamos)

Primero nos fuimos a "comprar" unas cartas para su cuñado y luego al bar de que muchas veces he ido con un montón de amigos.

Alli estuvimos bastante tiempo hablando de "cosas comunes": la chica soriana ya tiene su piso y le han concedido la hipoteca y demás cosas: en unos meses firmará los papeles: asi que, es hora de empezar a mirar cocinas y empezar "la mudanza" como ha dicho ella.

Luego, aún no sé por qué, fuimos otra vez a mi piso, para él (el novio) tiene que ser un rollo "ver pisos de amigos que no sabe si volverá a ver" y así casi me lo hizo saber con la típica frase de "yo no era de mirar pisos..."

Más tarde de la hora indicada se fueron, sin besos ni abrazo,por que ellos estaban en el coche y yo saliendo corriendo.

En fin, todo muy raro, pero ya "está cumplido".

Mi predicción ahora es que "ella me llamará menos", y si no, al tiempo...(a lo mejor es por que la veo como amiga y menos amiga).

Por cierto, me sigue sorprendiendo su "falta de dinero continuo" ya veo que no solo es "conmigo".

No hay comentarios: