Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de marzo de 2012

1722 Cuando empieza la semana cada uno a su bola

Desde hace casi una semana no puedo ir a trabajar por dos motivos médicos bien justificados.
Durante el fin de semana,alguno que otro llamó para ver que tal estaba: el mismo domingo tarde, estuve con un amigo, tomando algo,aunque él no lo sepa, fue mi plan b,jeje.
Ayer por la tarde tomé algo con el cartero, pero,leyendo el periódico y viendo la tele...¿para eso quedo?Es decir, paso casi todo el día en casa, sin poder hacer cosas que me gustan,y luego, quedo para tomar un café y no decir nada: sigo pensando lo de hace mucho, le falta conversación y temas.
Por la noche, con más prisa que otra cosa, me llamó la soriana, al menos, algo se preocupa.
Del resto del mundo nada de nada: luego llamarán cuando quieran quedar, puede ser tarde, si no se han preocupado cuando "estaba malo", menos lo harán cuando esté bueno.
Esto me abre los ojos bastante: como dice mi amigo, siempre que se cierra una ventana, se abre otra puerta.

No hay comentarios: