Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de marzo de 2012

1740 Un sms de diciembre del 2006

El otro día estuve mirando mis sms del móvil y viendo mis mensajes se me ocurrió dar a buscar en la sim: en principio todo el mundo puede saber que "tenemos" algunso sms guardados en la misma tarjeta y que, por lo tanto, esos sms, no desaparecen,están alli, y estarán, hasta que los guardemos en el teléfono (o donde queremos).


Todo esto lo digo convencido, pero, realmente, yo no tenía ni idea de que esos sms estaban alli y estarán por mucho tiempo (si no se borran, creo que también hay esa opción)


El caso es que, yo miré esa opción, los sms aparecieron y los guardé en otro lado, ahora si que los podía leer.


El que da nombre a este post era de mi excompañera de colegio la rubia (ahora ya casada) en donde decía que "le había gustado quedar conmigo ese frio día de Diciembre del año 2006", que la próxima vez que nos vieramos sería con una caña y me regalaría una pulsera.


La cantidad de cosas que pasaron desde entonces son muchas, casi todas contadas en este blog, pero, ese sms, ahora puede tener más sentido que entonces, o tal vez, ella estaba pasando por una etapa difícil y quería quedar conmigo para ver "como era fuera del colegio".


Nunca lo sabré, ya es tarde para todo eso, eso si, el sms, encontrarlo y guardarlo bien guardado me ha echo hasta ilusión y como otras tantas cosas no diré a nadie nada de ello...jejeje.

No hay comentarios: