Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de marzo de 2012

1720 Ahora empiezo a entender cosas

Desde el pasado miércoles/jueves estoy relativamente "malo" por diversas causas: una otitis no me ha permitido ir a trabajar y a través de una radiografía me han descubierto una "separación no normal" de los huesos.

Eso mismo, se lo hice saber a varias personas: unas de forma normal por que me escribo con ella, con normalidad, y otras via sms.

Alguno que otro que no me escribió normalmente, esos días me escribió y se enteró.

El caso es que la "atención" hacia mí de las personas ha sido bastante diferente: algunos sí que me han enviado algún sms o alguna llamada, otros, han pasado olímpicamente.

Me centro en tres personas sin poner nombre: la primera de ellas estuvo con un fuerte golpe durante unos días, casi una semana: casi cada día o dos días máximo, utilizaba la forma adecuada para saber que tal estaba y como lo llevaba, todo normal..pues bien, creo que de cinco días, solo me ha llamado uno, curioso.

La segunda persona, más preocupada por su ego, solo me ha mandado un sms,cuando, su padre ha estado malo, igual, cada día o dos días, utilizaba algún sistema para estar informado y si necesitaba cualquier cosa.

La tercera se ha preocupado algo más, me ha llamado, me ha enviado algún sms y algún mail., pero, pensé yo que iba hacer más.

En los tres casos, yo me he preocupado más que ellos de mí, tal vez, excesiva preocupación, será difícil cambiar mi forma de ser, pero, "ya no voy hacer el tonto" con ciertas personas, lo siento, ya, no.

No hay comentarios: