Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de marzo de 2012

1718 La chica soriana sigue haciendo lo que quiere

El fin de semana pasado, el sábado, creo, me llamó la chica soriana: me sorprendió bastante y es que, ella, su novio y una amiga estaban en un pueblo "celebrando" la fiesta de la matanza y la intención de la chica soriana era "presentarme via teléfonica"a esa amiga: estuve hablando con ella de las cosas típicas que se suelen hablar, y a la vez, es la nada. Luego ella cogió el teléfono al grito de "déjame el teléfono que este es mio"....

Como había mucho ruido, dejamos pronto la conversación con un "mañana hablamos", y ese mañana nunca llegó.

Al día siguiente la envie un sms para ver que tal habia acabado la noche y que tal estaba mi "amiga", solo recibí una cosa: silencio.

A los pocos días la envie un mail y pensé que contestaría como otras veces, o desde casa o desde el colegio, pero también obtuve silencio: solo recibí un toque al toque que yo la di al móvil, poca cosa para tanta pregunta.

Se supone que viene en dos semanas, veremos si "tenemos ganas de vernos y hablar".

No hay comentarios: