Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de marzo de 2012

1729 Reencuentro profesional

Después de estar casi diez días de baja, aunque solo haya faltado tres en un colegio, hoy era día de reencuentro.


La mayor sorpresa me la he llevado al saber que "nos habian robado el dinero de la máquina del café", dicen que fue el viernes por la tarde, mientras entrenaban los chicos, que entraron en varios sitios del colegio, me lo ha dicho la portera, pero muy bajo y como no he estado en la hora del café, pues no sé más.


El resto de compañeros "muy preocupados" por mi estado ( y es que, nadie me ha llamado en ningún momento) y sobre todo que me veían "más delgado".


Es curioso, este reencuentro profesional me viene hasta bie, y es que, lo siento, pero "no tengo amigos en el colegio", son compañeros de trabajo y nuestra "relación de amistad" se basa solo en eso, en el colegio, puedo hacer una excepción con alguna excompañera, o sea, cuando ya no lo ha sido..pero aún así, esa persona sabía "de mi baja" y ni llamo..pero eso es otra historia.


En fin, de momento vuelta a la rutina en el colegio de cerca, veremos mañana si me da tiempo a llegar después de la rehabilitación, creo que lo saben, pero, tampoco me apetece llegar muy tarde.

No hay comentarios: