Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de febrero de 2012

1709 La chica que robaba cosas en el colegio..

Hace más de una semana unos niños me cuentan que una niña no ha venido, "por que está mala y por que alguien sabe que ha robado algo cosas de un sitio".

La situación me parece rara: niña nueva en el colegio, en aparencia muy buena alumna y comportamiento, se dedica a robar cosas en el colegio..y la pillan, y la "amenazan con expulsarla unos días".

El día de Carnaval, la ve como siempre y la digo, a ella sola "que el martes quería hablar con ella en el recreo"...el problema es que, esa semana no había clase ese martes y el jueves yo no estaba en el colegio...total, que más de quince días después de estar con la chica, el martes, por fin hablo con ella: no hace falta mucho preguntar que había pasado: ella dice que salía del comedor, ve un rotulador debajo en una mesa, le cogió y la pilló una profesora: ella, la profesora, debió de decirselo al director y este "tramitar"la "expulsión": la niña arrependida, pidió perdón por hacer eso, y aún asi seguirá con la expulsión hasta no sé que día.

Todo eso me dijo la niña.

Mi teoría es otra: algún niño vio el rotulador y la mandó a ella para coger ese rotulador: ella que parece una niña buena, lo coge y se lo iba a dar al otro niño. Esa es mi teoría, ni mucho menos confirmada, pero, si no, hay cosas que no me cuadran...

No hay comentarios: