Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de febrero de 2012

1682 Sin noticias de mi "amiga de baloncesto"

Durante las últimas semanas, los domingos, solía mandar un sms a mi amiga del baloncesto, contando cosas no importantes, pero, me apetecía, de alguna forma, mantener esa amistad y si fuese posible, incluso algún día, tomar un cafetillo.

El caso es que, el pasado domingo, no tenía nada importante que contarla y así se lo dije, pero, que si la parecía bien, me podía decir cuando era su cumple, para felicitarala a tiempo..

Como suele ser habitual en ella y en otras personas, ella, no me contestaba el mismo día, debo de ser el único que cuando le escriben, contesta, y si puedo inmediatamente, mejor, ellas no: han pasado cuatro día y no me ha contestado absolutamente nada y no sé el motivo.

La verdad que sigo esperando, pero, con pocas esperanza,alguna, hay, eso, no lo pierdo nunca...

No hay comentarios: