Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de febrero de 2012

1687 Y hoy sobre el zamorano

Llevo varias entradas hablando del fin de semana y mis amigos hoy le toca al zamorano: en el café del otro día me di cuenta de que este chico se mueve mucho por "las alta esferas", preguntando cosas e intentando saber cosas sobre su futuro laboral: sabe mucho, más de lo que dice, de eso me di cuenta cuando, hablando con su amigo sobre posibles sitios donde le podías llamar, y el controlaba todo.

Hace meses, él me dijo que una compañera iba diciendo por diferentes sitios que "él era un trepa" y él decía que no, que eso no era cierto, que conocía a la gente adecuada y le informaban de las cosas de su futuro: pero, visto ahora y oido todo lo que he oido, me doy cuenta de que esta chica tenia bastante razón: esto será algo que nunca le diga a él, pero, si yo le contara aquello que piensan de él en esta zona, seguro que a él no le gustaría y casi se pondría mano a la obra para intentar negar esa información e intentar saber quién va diciendo eso de él y en eso me pillaría, ya que, la conversación después de una cena con quien yo hablé, sería facilmente detectable, y a mi eso no me interesa, ni por él ni por la persona que me contó a mi eso: la información es poder y es bueno, saber guardarla, jejeje.

No hay comentarios: