Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de febrero de 2012

1700 Belén Esteban: "la culpa de las PIP es de Sanidad"

Alucinado me quedé cuando escuché esa frase, ¿de donde la saca esta persona?

Hace unas semanas, cuando escuché lo de los implantes en un debate se dijo una cosa que me quedé con ella, pero nadie hizo mucho caso: no se saben los efectos secundarios de todos, repito, todos los implantes, que en unos días se sacaría unas investigaciones sobre el tema..y así fue, los informes salieron y se dijo que "no estaba claro que pasaría con los años con esos y todos los implantes": ¿alguien más alertó de ello? Digo yo la respuesta no.

Ahora, cuando se ve que, "se pueden romper" es cuando las personas se preocupan van a la Sanidad y preguntan por lo suyo, pero Sanidad, no sabe nada, y lo que sabe es que "eso no va bien".

A mi, todas las operaciones que sean por "causa necesarias", me parecen genial: pero, los retoques, cambios de aumento de pecho y demás operaciones, innecesarias, lo siento, pero estoy en total desacuerdo...es mi opinión, cada uno, con su cuerpo y dinero, puede hacer lo que quiera...

No hay comentarios: