Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de febrero de 2012

1707 Sin noticias en el fin de semana sobre la soriana

Durante la última semana me mantuve en comunicación via mail, vía sms y vial teléfono con la chica soriana: al parecer su madre estaba enferma, ingresada en un hospital y ella no sabía si venir o no venir, dependiendo de qué la dijeran a ella: tal vez, el fin de semana lo pasara en casa hasta que pudieran hacerla una prueba o tal vez, si se quejaba mucho, su madre se quedaba en el hospital y ella iría y vendría para pasar el mayor rato en ese sitio.

El último correo de ambos, es el viernes: ella me contó que no me había cogido el teléfono por que estaba en clase de ingles y me contó lo anteriormente: creo que la contesté via misma forma, diciendo que estaba información, ella mismo me decia al final "te mantengo informado".

El caso es que en ningún momento me ha mandado un solo sms, ni para decirme, "no he venido" ni para decirme "he venido pero no tengo tiempo", nada: la podría haber mandado yo un sms, pero, como ella decia, "te mantengo informado" no era plan de ser yo pesado.

Además, tengo una teoría no confirmada: creo que ha venido con su chico (si sigue con él) y por eso no me ha llamado: me da la extraña sensación, que esa relación que ella mantiene, se va a terminar pronto, solo son sensaciones, nada más.

Veremos si me cuenta algo en los próximos días.

No hay comentarios: