Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de febrero de 2012

1706 El cartero está raro, muy raro

Por segundo fin de semana consecutico no veo al cartero y esto, de novedad, empieza a ser raro y cansino.

Durante la semana siempre manda mail preguntado qué hacer y si hace él algo extraordinaro, te lo dice "a última hora", como pasó el viernes noche, que había quedado con no sé quien, no me lo dijo en algún bar.

El sábado por la mañana pensé en llamarlo, pero luego no lo hice, imagino su frase al empezar "te iba a llamar yo..."

A eso de las 16 horas escribió un mail y como yo no contesté me mandó un sms: su sms era claro, "se iba a ver a otro amigo y luego no saldría": como me decía alguien no salir por haber salido no es delito, si viviera en casa no creo que no saliera, pero, como vive como vive, no sale.

La semana pasada hizo algo parecido e incluso el mismo domingo se "inventó" ir a ver a su amigo a un pueblo cercano.

Luego volverá a llamar entre semana, pero mi respuesta es sencilla: haré lo mismo que los últimos dias, "hacer cosas que me gusten y de momento solo".

No hay comentarios: