Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de febrero de 2012

1692 Lo que no te dije ni te diré...

Amigo madrileño, las cosas han cambiado y ya nada será como antes: para empezar, estás "cegado" con tus "nuevas amigas" y con quien tienes muchos planes, y ya no con nosotros.

Sospecho que todo empezó aquel famoso viaje a Francia, de tres: se fue consolidando en esa Nochevieja que la pasasteis todos "durmiendo" o "viendo esa pelis que dudo que te gusten" y continua con ese gym, tan caro y que se supone que te pondrá en forma, eso si, sin cambiar la alimentación y comiendo, por obligación, fuera de casa.

El caso es que todo empezó aquel día que no bajé a tomar café el domingo por la mañana, no me apetecía o mejor dicho, antes, aquel día que bajé, pero, por motivos extraños cambiasteis de bar, sin avisar "es que, no lo confirmaste", tranquilo, que ya no vuelvo a bajar y si bajo, no aviso..hace no mucho, no lo sabes, pero mientras unos habían quedado en un bar, yo estaba tan tranquilo en otro...

Bueno al tema: no quiero hacer planes, para que luego me los cambies por otros, por apetencia o por que sí, o es que "me avisaron estos antes"...

No sé cuando vamos a tomar café, yo hago mi vida y mis planes, si te apetece te vienes y si no, "pues haces otros planes".

Las cosas ya no son como antes, son, diferentes...

No hay comentarios: