Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de febrero de 2012

1689 Y la "compañera buena"

Si hace unos días hablaba de mis compañeras y "sus diferentes estilos" el pasado lunes me encontré con "la compañera perfecta".

No me enteré de que faltaba una compañera hasta ese momento, y es que, esa compañera iba a una clase y la compañera de esa clase cogeria a los que no tengo yo: pero mi compañería tenía otro plan, si yo quería: ella se llevaba a los que no me quedaba yo: la dije que me daba igual, que algo les contaría, que no..pero ella insistía, además, me dijo que la venía bien: entonces recordé lo que yo escribía hace tiempo sobre las compañeras, sus estilos y sus formas de trabajar: antes de que se fuera la dije que "se viniera antes, que les daba yo el almuerzo", ella me lo agradeció, y me dijo "eso me viene bien, así puede hacer unas fotocopias".

A esta compañera la conozco hace varios años y su estilo es genial, además de ser buena compañera: como digo, muchos estilos, unos me gustas, otros no tanto

No hay comentarios: