Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de febrero de 2012

1688 Y tampoco vi a la chica soriana

Acabo estas entradas hablando de la chica soriana que vino el fin de semana y que una vez más, no vi: me dio un toque el viernes tarde, no sé si estaba de viaje, aquí o que.

El sábado por la mañana la mandé un sms y hasta la tarde no recibí contestación alguna: me empezó contando que parte de su familia estaba pachucha que ella se habia tenído que hacer cargo de parte de la compra, que luego se había ido a otra ciudad a ver a una amiga "que quería verla a una hora determinada en un momento" y no me dijo nada de la noche, solo que, por la tarde no podiamos tomar café, del domingo ni hablamos no? "tú, ¿te vas pronto?" "si, como siempre"- me dijo ella.

El caso es que el domingo por la tarde la di un toque y estaba viendo un partido grabado de rubgy, entendí que con más gente, que no la dijera el resultado: no hablamos de nada en concreto, más o menos lo de siempre, cuando vengas nos vemos y que está muy preocupada por que, con lo de sus "pisos" está casi sin dinero: tendrá dinero para pagar cosas, pero no para amueblar, incluso me preguntó en cómo habia conseguido yo el dinero.

Y es que, ahora ella se da cuenta de que puede comprar un piso, pero no sabe si podrá amueblarlo y vivir en él.

Eso si, desde antes de año nuevo, por Navidad, no la he vuelto a ver, veremos cuando la vuelvo a ver.

No hay comentarios: