Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de febrero de 2012

1686 El madrileño y sus planes..

Decía ayer que estuve con el zamorano el viernes noche un rato. Mientras estuvimos hablando, una de las cosas que "discutimos" fue si nuestro amigo madrileño había pasado la Itv o no al coche: yo pensaba que no, pero él al recordarme la matrícula del coche me di cuenta de que yo estaba en lo incorrecto y sí la había pasado, pero a mí no me había dicho nada: el caso es que en esas estábamos cuando le mandé un sms con dos preguntas: si había pasado la Itv del coche y que una fecha determinada de Marzo estaría en su lugar de origen....

Pasaron bastante horas, casi un día y me contestó el madrileño que justo la fecha que yo le habia indicado, pudiera ser que él tuviera un viaje y que no me lo podía confirmar..no me molesto mucho eso, aunque, pensar luego que puedo ser un "segundo plato" no me gustó y menos que tardara en escribir tantas horas: él, que cuando está con nosotros tomando algo, está conectado con sus amigas, llamándolas, mandadolas sms...no me creeré que no mirará el móvil o que no tuviera tiempo de mandar el sms..cada día, me doy más cuenta que este chico está muy abducido por las circunstancia y de momento no se da cuenta, y no sé yo si se dará cuenta o no, lo que tal vez pase que cuando venga, se encuentre totalmente solo, o cambia no eso pasará, si no, al tiempo...ya le pasa a su hermano y puede que le pase a él...

No hay comentarios: