Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de febrero de 2012

1696 Y viene el madrileño este fin de semana!!!!

Creo que no quieren dejar de sorprenderme todo el mundo esta semana.


Como bien decía hace no muchos días, el madrileño me había emplazado a una visita a esta ciudad para el próximo día 25-26 de Febrero: el motivo era sencillo, sus "cuatro" amigos que hace mucho que no se veían habían pensado hacer una especie de cena el fin de semana anterior, o sea este que viene, pero, por algún motivo, que no me ha explicado y que parece que a él se le habia olvidado ya, no tendrán esa cena.


El correo era bastante más largo y con más cosa, pero de momento cuento esta: me dice, el sábado a eso de las 15 horas estaré por la ciudad: yo ya sabía que mi amigo militar estaría por la ciudad, y que algo querrá hacer, asi que, le dije como él me dice muchas veces "pues cuando hable con estos ya te digo algo.."y le dije de quedar el domingo a eso de las 13 horas, no con esas palabras pero casí y me dijo que sí..eso me sorprendio..y no viene por que quiera o le apetezca, si no, por que, el plan que tenían "los cuatro"no sale adelante, asi que, se aprovecha para ver a la familia..se supone que la siguiente visitá será en marzo, a mediados, antes de su cumpleaños...

No hay comentarios: