Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de febrero de 2012

1708 Y el zamorano no cogió el teléfono

Dice mi amigo zamorano que sus amigos no le llaman para tomar cosas de vez en cuando y que siempre es él quien lo hace: me lo creo: cuando no tiene con quien salir, sacará su agenda y busca gente hasta que da con alguien y si no, se va el solo un rato a tomar algo, rara vez.

Hace dos semanas sé que estuvo por aquí, pero había quedado con sus amigos para "una presentación oficial" y no, no me llamó.

Este fin de semana pasado, sabía que no iba a venir por que me lo había dicho el madrileño, asi que, las llamadas o sms que suele hacer a ciertas horas o días, no habían llegado: confirmado, no había venido: el sábado a media tarde, después del partido, le llamé dos veces..no le cogió: me puedo imaginar el motivo: no escuché el teléfono, estaba corriendo..o no le apetecía.

Ya veremos cuando llame él y si me apetece cogerlo o no, quien sabe: sé lo que dirá, pero no sé si yo tendré ganas de escuchar esta vez, las mismas cosas que siempre dice.

Estaré algo negativo con las personas, pero, es que, cuanto más las conozco más me decepcionan....

No hay comentarios: