Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de febrero de 2012

1683 La profe que en su hora hace lo que quiere..

El otro día, en la casi hora del recreo, me entero que faltaba una profesora, que raro que no hayan pensado en mi para "hacer alguna sustitución": el caso es la compañera me da conversación para saber que voy hacer "con los que no tengo pero se supone que voy a tener", y es que, ella, en esa hora "tiene una reunión con otra madre"...me sorprendo bastante y es que, es su hora libre, otros días, se ha ido a "echar papeles, al banco" e incluso "exigía su hora para no hacer nada" y justo, el día que falta la compañera, en esa hora "ella tiene reunión".

En el recreo no hable con nadie de nada, y cuando llega el momento, le digo al conserje que le diga al secretario que "como no está la compañera, me que con todos", el conserje hace su función y me dice que sí: asi que, por un día, con precedente de por medio, "vuelvo a tener a todos sin tener a todos": es lo que tiene un colegio nuevo, y un colegio pequeño...jejeje.

No hay comentarios: