Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de febrero de 2012

1702 Al final quedé con la chica soriana..

Hace unas entradas comentaba que no sabía si iba a quedar con ella o no: finalemente y sorprendemente fue si.

El día antes la envié un sms para preguntarla si seguía en pie "nuestra quedada": ella me llamó cuando estaba en un curso y no se lo pude coger: me envió un sms y la contesté afirmativamente, aún así, me llamó otra vez: tenía dudas sobre su futuro piso, las cosa que me habían pedido a mi y las cosas que me habían pedido a ella, después de contestarla y apagar mi móvil , ella, me volvió a llamar, de lo cual hablamos al día siguiente.

Al día siguiente, más o menos a la hora convenida estabamos en el bar: ella, nerviosa hablando mucho y deprisa: de cosas que la habían pedido en el banco, de su apertura de cuenta, de cuando se lo daban, de cuanto dinero necesitaría en diferentes momentos.. de la díficil situación familiar, al parecer lo saben su familia, y su mejor amiga, y supongo que yo ahora, pero no sé si su novio lo sabrá, no me dijo nada de él..y lo más sorprendente de todo es que, aunque su madre estaba algo pachucha, pero, ella se iba de viaje, no tengo ni cuantos días, ni con cuanta gente...nunca lo sabré..yo, no pregunto..

Veremos cuando venga, si yo la veo, quien sabe..

No hay comentarios: