Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de febrero de 2012

1690 Noticias de la "amiga preciosa"

Con ese adjetivo siempre empiezo a mandarla sms, "hola preciosa" ni tan siquiera se si la gustará, me da igual, mientras siga así, lo seguiré manteniendo.

El caso es que mi "amiga preciosa jugadora de baloncesto" la envié hace más de una semana y ella, no sé los motivos, ni se los preguntaré, pero no me contestó: además de no decirla ninguna novedad, la pregunté por el día de su cumpleaños (así, sin anestesia y sin ton ni son) y durante casi una semana no había recibido ni su sms ni su fecha por lo tanto: pero ella, es muy lista y me envio un sms a la semana, empezando con una frase muy chula "¿cómo está el deportista del año?" me gustó viniendo de ella, y me dijo su día, sabía que era por abril pero ahora ya sé la fecha, ella me preguntó por el mío, supongo que por cortesía, y el día siguiente se lo dije.

Reconozco que esta persona es la que más me llama la atención desde hace mucho tiempo, de la que conozco muy pocas cosas, de la que tengo muy poca información y que es muy poco probable que volvamos a coincidir: yo creo que por todas estas cosas, esta chica me parece muy interesante, habrá que "pensar un plan" para volver a verse.....

No hay comentarios: