Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de febrero de 2012

1685 El cartero sigue a su bola

Este fin de semana ha sido un poco raro, o mejor dicho, está siendo un poco raro: el viernes por la tarde no quedé con el cartero, lei brevemente, como casi siempre sus planes e iban indicados a pasar la tarde en casa, haciendo no sé que: el caso es que, hace una semana, le propuse tomar algo por la tarde - noche y más o menos dijo que no sabía si le apetecía y fue que no...es curioso y mucho, cada vez más, entre semana "quiere quedar pronto", pero, los fines de semana no quieres quedar, y menos por la noche, no lo entiendo..asi que, yo me fui hacer deporte y luego me llamó el zamorano, y quedé con él, hasta que aparecio otro amigo, al que también había llamado él y se quiso pasar, normal, son amigos desde hace mucho tiempo y se ven de mucho en mucho y yo me fui (de esta parte hablaré mañana)

El sábado por la mañana no hubo comunicación ni por mi parte ni por la suya (la última vez llamé yo)por cierto, el día anterior había yo leido que él tendría ensayo el domingo, pero no me había dicho nada..y por la tarde, lo único que recibí fue un correo donde me decía que se iba a ver a su amigo de lejos, que no sabía si le invitarían a cenar y que si no era así, que no sabía si saldría o no, que no le apetecía.

Que conste que yo sé que sus visitas se alargan siempre hasta altas horas de la noche, casi, pero nunca en su casa, siempre fuera: también ha pasado cuando hemos ido a casa de otros amigos y siempre me toca decir a mí eso típico de "nos tendremos que ir...", por cierto, me preguntó por nuestros amigos comunes, pero pronto, cambié de tema..

Hoy domingo, va como todo está previsto, pero esta semana cambiará algo, y si no, al tiempo...

No hay comentarios: