Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de febrero de 2012

1697 Y viene el madrileño (segunda parte)

Decía ayer que el madrileño intenta venir para hacer planes y no parar en casa, y si para, es para ir algún lado.

Hace unas semanas le mandaba un correo para que me dijera precio de un viaje, hotel y demás cosas, y él me dio un precio bastante elevado: se excusaba diciendo que, el cambio de moneda, el coger coche para viajar...asi que, le propuse otro viaje a otro sitio y me saltó con lo que no me esperaba: una de sus amigas,de ascendencia de ese país, les había sugerido viajar al mismo país que yo quiero viajar..asi que, a él no le apetece mucho ir dos veces al mismo país, aunque sean ciudades diferentes...le he contestado que tal vez, con otro amigo, haga ese viaje, pero sin contar con él y viendo que la "cosa iba en serio" ha dicho la mítica frase de, "aún queda mucho, y se pueden decidir cosas", es decir, si no me sale ese plan, se puede hacer el otro, una vez más, de segundo plato...a eso me suena.

Si él me contó que, su amiga tiene el sindrome de TOC, empiezo a pensar seriamente que él también está algo "contagiado", cada vez, lo veo más y más claro, pero, sé que no se lo puedo decir....

No hay comentarios: