Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de febrero de 2012

1691 El mensaje y llamada del madrileño

Esta semana, hace varios días recibía un mail de este chico: la verdad es que me sorprendía bastante, no me contaba nada importante, solo que estaba liado, que no tenía tiempo para nada.

Pensé en contestar pero no me dio demasiado a tiempo por la tarde, y más me sorprendió cuando al día siguiente él me llamaba a mí móvil: estuvimos hablando de cosas insustanciales, pero algunas con condimientos.

No sabe exactamente qué dia vendrá a la ciudad: este fin de semana se queda en la ciudad, entiendo que con su amiga, eso me dio a entender y el siguiente fin de semana habian pensando organizar una cena en casa de alguien para verse los cuatros "amigos fantásticos".

Luego me estuvo diciendo que, está liado con el gym: va tres o cuatro días a la semana con clases organizadas y que "si no lo puede comer fuera, cambiará algo su alimentación".

Y con posterioridad hablamos de posibles viajes: no sé cuando él quería ir a Zamora, pero la media es a mediados de Marzo: en el propio Marzo el se irá a Cantabria, justo cuando podría ir yo a la media de su ciudad, pero, como tiene ese plan, queda en suspenso esa carrera y ese viaje.

Incluso me habló de verano con un "inquietante" "en Junio imposible" "¿qué tendrán pensado en Junio?" eso me gustaría saber y como siempre no me dijo.

En fin, todo esto en una conversación de tiempo largo, sin conclusiones y con "planes, pero sin quedar": mañana, mi respuesta que no le dije...

No hay comentarios: