Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de febrero de 2012

1695 Viene la chica soriana

La semana pasada mantuve varios correos electrónicos con la chica soriana: hablamos de cosas no importantes, y ella me dijo que viene esta tarde mismo y que me invitaba a cenar...rápidamente pensé que habría algún error, ya que era miércoles y se supone que ella estaría trabajando, como yo,pero es que resulta que en su ciudad el carnaval se adelanta un par de días, lo celebran jueves y viernes, mientras aquí es lunes,martes, asi que, la dije que prefería otro día, o nos intentábamos ver el viernes entre cole y cole o me invitaba a cenar el viernes noche o sábado, algo tranquilo..

Y en ese momento saltó la "sorpresa" y es que, ella, si su familia estaba bien, tenía intención de ir a otra ciudad, con su amigas a ver el carnaval, "como el año pasado" me decía..y eso fue lo que me sorprendió.

Está a un par de meses de comprarse un piso y sabe que lo va a pasar un poco mal para pagar todos los gastos que tiene a la vista...aún así, ahora se va de viaje..como hace unas semanas se fue a Zaragoza..creo que con esos gastos "extras" es difícil ahorrar..sospecho que a mi me dice una cosa y hace otra.

Veremos si en estos "dos días" nos vemos un rato y qué se cuenta: eso si, me apetece verla...

No hay comentarios: