Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de febrero de 2016

2329 Cambiando de planes bastante rápido.

El otro dia el amigo cartero sufrió ne primera persona una leve intervención quirúrgica, muy leve, y como no está acostumbrado a este tipo de cosas, incluso pensó en faltar un par de días al trabajo, luego solo faltó uno, el día de hoy, para que un médico cerciorase que eso está bien y ha quedado bien.E
El caso es que, por la tarde de esa intervención lo llamé y estaba todo bien y su plan inicial era dar un pequeño paseo, tal vez, tomar algo conmigo e ir luego a su casa, pero yo no tenia muy claro que iba hacer, asi que, según iba pasando la tarde fui intentando hacer planes si él podía, y como digo, en menos de dos horas su amigo ambuibérico le había llamado, tal vez, como otros lunes, eso de momento, no me lo dirá y era lo que iba hacer e hizo.
No sé cuanto tiempo estuvieron hablando ni de qué, pero, siempre veo ultimamente, que con nosotros va  a remolque, mientras que con otro tipo de personas es él quien lleva la inicitiva y conversación, y supongo que ese doble papel le va bien.
No tengo claro qué haremos esta semana en general y el fin de semana en particular, tal vez, cada uno haga lo suyo y si nos juntamos bien, y si no nos juntamos, en este caso, no nos enfadamos, por que más veces lo hemos hecho y nunca ha pasado nada, seguro que esta vez acierto también...jejeje.

No hay comentarios: