Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de febrero de 2016

2342 Una conversación diferente

El otro día estuve tomando algo con mi amigo exzamorano y por una vez, no discutimos mucho, tal vez, por que no sacamos temas que nos llevaran a ello a tener puntos de vista muy diferentes, excepto en un pequeño caso.
Y es que, salió a colación la pareja de un amigo que trabaja donde le gustaría trabajar a él, en unos servicios centrales de esta ciudad, y él, por si yo sabía algo, me preguntó cuando había sacado la oposición y que él pensaba que estaría allí en comisión de servicios, pero no era esa su plaza definitiva.
A todo respondí que no sabía, que, tal vez él tuviera más información y que yo pensaba que estaba alli desde hace tiempo.
El aludió a treinta años antes, cuando ni él ni yo casi habiamos nacido y no le acabé de convencer, pero casi rápidamente acabé el tema
Cuando regrese de la barra, de pedir, le vi mirando el móvil y casi seguro que estaría mirando el puesto en el que estaba y seguro que mueve algún que otro hilo para saber cómo y por qué esta alli, y claro, en tiempo me lo dirá..y entonces, lo que me dijo un día una persona se volverá hacer presente, tienen pinta de que "es un poco trepa", con buenos enchufes, o al menos conoce a gente....

No hay comentarios: