Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de febrero de 2016

2347 Y otra vez, todo al revés...

Si el viernes fue un día, digamos que normal, como hace al menos más de seis meses, el sábado fue todo lo contrario.
Para empezar y esta vez si, me llamó el amigo cartero para tomar un algo por la mañana, pero, sin perder su vieja costumbre, llegó tarde, tanto que, cuando yo pensaba tomar el café e irme, él ni había llegado,
Lo vi llegar y yo seguí mi camino.
Pasemos a la tarde, otra vez todo raro, y es que, él decidió bajar a tomar por la tarde, porque, por la noche, él no pensaba salir y así lo hizo, quedarse, por fin, un sábado por la noche en su casa.
Y es que, el domingo se supone que se fue con su fiel amigo motero, no djio donde y quedó luego con más gente, entre los que yo estaba incluido, pero no quise ir e hice otras cosas.
Asi que, volvemos a andadas, días de normalidad, dias de cada uno hacer lo que quiere...

No hay comentarios: