Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de febrero de 2016

2343 Si antes tenia ganas, ahora no....

Los que son lectores de este diario o como se quiera llamar esto que hago yo, hace más de una semana que tuve la tentación de haber mandado un mensaje a la exrubia, sobre todo por que un gurpo de personas que ella conoce y yo no, estaba subiendo fotos de "sus fiestas y su carnaval"
Yo había pensando en haberla escrito antes, pero, tampoco tenía muy claro qué escribir, asi que no lo hice.
Pasaron los días y si todo va bien, la próxima semana hará un mes desde que no nos escribimos, no es un record,pero si me sorprende un poco que, los días que ambos estamos, digamos de vacaciones, no cuente algo, escriba o diga si quedamos..solo hay silencio y sus frases en el perfil del waap, cambiadas a diario, no dan que pensar, pero si son bastante sorprendentes.
Yo medio sigo pensando que está con alguien, y no me lo dirá, nunca, o tal vez más adelante, de momento, como digo, yo no tengo ganas de escribirla ni contarla nada..algo, he ganado, en olvidar poco a poco...

No hay comentarios: