Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de febrero de 2016

2344 Una llamada no esperada...

En la tarde de ayer recibí la sorprendente llamada del exzamorano y primero fue sorprendente y luego empecé a entenderlo todo.
Su actual pareja se había ido a su lugar de trabajo temporal, y es que, por la mañana habia recibido un mensaje de una persona del ayuntamiento de su localicad, donde trabaja, ya que se iba a reunir con su jefa para tratar temas varios: él, en principio, no sabía que responder, pero, rápidamente o tal vez con ayuda de alguien, decidió enviar un mensaje diciendo que lo mejor para el pueblo y que a él le gustaría que el centro fuera referencia para el resto de pueblos.
Esa parte me parece bien, sin meterse en muchos lios y algo correcto.
La parte que no me ha parecido bien, pero que no se lo he dicho, es la siguiente: él ha enviado un mensaje a su jefa, mandándola la conversación mantenia con la otra persona, y esta le ha contestado con una sonrisa, un emoticono, me ha dicho.
Y mi pregunta es ¿por qué le tiene que avisar él a esa persona? ¿es normal? Cada vez está más claro que el se cree que por enviar esos mensajes va a tener trato de favor hacia su propósito y es más, cuando el otro día me dijo que habia pensado en acceder a un puesto superior, por oposiciones internas, primero para ganar algo más, eso lo veo bien, y lo segundo para por medio de esa persona irse donde le gustaría, le cueste lo que le cueste, aunque fuera en una comisión, tiempo al tiempo, pero él, lo buscará...

No hay comentarios: