Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de febrero de 2016

2350 Un saludo con la mano y poco más...

El otro día vi a la amiga separada, en su tramo habitual para ir a trabajar y esta vez, ella también me vio a mi, y me dio de mano, yo creo que esta vez, hasta sonrió, cosa, que en otra ocasión sé que no hizo.
Y luego nada.
No sé si yo esperaba algún mensaje de ella o ella esperaba algo mio, pero no hubo por parte de ninguno, al menos de momento, es más, yo creo que no nos escribimos por que no tenemos nada que contarnos, o si, pero no nos apetece, no lo sé.
El caso es que, por este mes fue cuando me enteré de su noticia de su futura separación, que ahora ya es realidad.
Como he dicho a alguien hoy, ella misma me djo "ya te llamaré" y de momento, no lo ha hecho, ni creo que lo haga...asi que, después de diez años de "amistad" pues quedará en eso, cumpleaños y Navidad, parece, que es lo que ella quiere....

No hay comentarios: