Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de febrero de 2016

2336 Otro día normal

No sé porqué pero esta mañana me he levantado algo acelrado con todo lo que tenia que hacer y quería hacer, y luego según han ido pasando las horas, he ido centrándome en las cosas, por un lado lo que tenia que hacer y lo que quería hacer.
Asi que, como digo, la mañana la pasé hablando de cosas y preparando cosas, todo muy normal.
Y luego llegó la tarde, con dudas, asi que, malo, el tener dudas de qué hacer y cómo hacerlo, me genera,en parte cierta ansiedad.
Primero, por que lo que quería hcer, en parte, no hacía falta, tenia suficiente: un rato más tarde, cuando me organicé la tarde, y visto las horas que tenia, me dediqué a preparar lo que tenia más que suficiente, es decir, organizar lo que tenia más que suficiente: asi que, cosa hecha y a otra cosa, que también me dio tiempo hacer, y cuando ya tenia todo organizado, recibí el mensaje de mi amiga soriana, para verla un rato, y podría haber ido, o pasado un rato, pero, por suerte para mi, se me hizo algo tarde, asi que, decidí pasarme, si tengo un rato mañana, que sí será posible, por que, luego sé que el viernes y el fin de semana por lo tanto, estará ocupada.
Y asi he pasado un día más, y sin terminar ciertos trabajos que debería haber terminado o al menos, saber exactamente, qué tengo que hacer, jeje, y quedan solo veinte días...y bajando....

No hay comentarios: