Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de febrero de 2016

2337 Mucho aire

Es probable que sea la conversación del día y que no pasará de eso, de una conversación de ascensor y poco más, supongo que afirmando que si, hace aire.
Pero, para los que corremos es algo más, sobre todo si intentas dar vueltas a una cosa llamado circuito y sabes que después de esa esquina, es probable que te de el aire y no pueda evitarlo.
Algo así me ha pasado a mi hace un rato, primero que no tenia muchas ganas, como otros tantos días y después que tenia malas sensaciones, hasta calor, y sabía que cada vez que girará cierta esquina me iba a dar el aire, y no he podido, al menos al final, desear dos cosas: la primera que se terminada mi carrera, que siempre lo puedo hacer cuando quiera, claro y la segunda, es la primera vez que acabo mirando el reloj, literalmente, esperando ese último metro para parar el mismo y dar por concluido mi entrenamiento de hoy.
Como digo, malas sensaciones, calor y aire, todo muy raro, supongo que todo puede mejorar...

No hay comentarios: