Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de febrero de 2016

2348 Los puntos sobre las ies

El pasado sábado, mientras iba hacer cola para coger una entrada para el teatro, se me ocurrió mandar un mensaje a la amiga palentina, tampoco sé por qué lo hice y en mal momento lo hice: solo la escribía diciendo que me habian aplazado una cena y que iba a dar una vuelta por la ciudad.
Ella me contestó si eso era una invitación y la dije que era solo información por que era bastante tarde para avisar sobre quedar o no quedar.
Pasados unos veinte minutos, yo esto lo vi horas después, me decía que dos cosas, que ella tendría que decrime si podía o no quedar y si no tenia otros planes...
Y es que, hasta ahora, lo más normal era que yo la dijera algo y ella viniera, pero, desde hace tiempo, dos veces que intentó quedar y yo dije que no podia, bastante tarde, la cosa está un poco tensa...
En fin que ella ya se empieza a sacar sus uñas, pero, creo que si quedamos alguna vez, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: