Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de febrero de 2016

2339 Solo cuando él puede

Iba a poner "querido amigo", pero solo pondré "amigo": no sé que te pasa pero ùltimamente no te entiendo absolutamente nada y menos desde que has contraido matrimonio y parece que ciertos planes no salen como a ti te gustaría que salieran.
Si hablo un poco de tu vida personal en tus planes estaba a estas alturas, creo, ser padre de una o dos criaturas, pero, las circunstancias que no las sé, veo que de momento,eso, que tú querías, de momento no ha sido posible
Y luego me pongo a pensar un poco en antes y en ahora, en todo lo que hacias antes y en todo lo que haces ahora y creo que hay bastante diferencias.
La primera y más importante, está en tus bailes que ahora están completamente olvidados, y no por que a ti no te guste, si no, por que a tu pareja actual no la va salir y antes, si, curioso cambio ¿verdad?
Una vez en cierto grupo hubo la propuesta de "intentar quedar los viernes noche", eso quedó en el olvido, y es que, fuiste tú el primero en decir que si, que habia que vernos más y ese dia venia bien.
Pasado el tiempo y con tu otro grupo de personas, si que lo haces, es más, según me dicen, eres normalmente el que lleva la voz cantante en ese tipo de eventos, pero no con nuestro grupo, y es que, cuando se ha podido quedar, no has dicho ni sí ni yo, ni has aparecido y como mucho, has dicho, mucho lio...
Y ahora vayamos a nuestros domingos de antes y de ahora: por que te venia bien, se quedaba a cierta hora y sin problemas y durante un tiempo, se hizo así, hasta que yo pensé "y si intentamos quedar más tarde" y desde entonces, solo hubo refunfuños y decir que no: he propuesto otro día y claro, para él es complicado y para mi el domingo, pero, parece que te ta igual, solo vale lo tuyo y lo del resto, te da igual.
De momento, todo parado, no sé hasta cuando, sé que no vas a rectificar pero a lo mejor yo tampoco...tiempo al tiempo y cuando tal vez necesites estar con alguien sabiendo que yo estuve alli, ahora, ya no estoy...

No hay comentarios: