Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de febrero de 2016

2354 Cosas curiosas de un sábado...

El sábado por la tarde intenté tomar un café y ver un periódico en el bar del barrio, pero, como estaba bastante lleno por el gran partido que habia decidí regresar a casa y cambiar un poco de plan.
No sabía muy bien qué hacer, y un amigo exponía en un bar unos cuadros y esculturas, asi que, pensé en tomar algo en un bar cercano y luego acercarme hasta alli y pasar parte de la tarde, pero todo se complicó con ese primer café.
Y es que, alli estaba el amigo exzamorano, que no había avisado el que estuviera por aquí y claro, tomamos algo alli y luego le propuse pasear y buscar el bar de la exposición
Y eso hicimos, entramos el bar, vimos las esculturas y cuadros y nos fuimos, el exzamorano no se sentía cómodo alli y dimos una breve vuelta, sobre todo cuando yo me enteré que él había quedado luego con mi examigo madrileño y claro, por eso, a mí, no me había avisado, ya tenia plan, no le interesaba.
Nos tomamos un par de chismes, que casi siempre pagó él y luego él supongo que quedaría y yo regresé a mi casa, tranquilamente.
Me estuvo haciendo preguntas de por qué no querer quedar, que nos habia pasado y cuando vea o sepa que yo no tengo intención de escribirlo por su futuro cumpleaños, será un pasito más hacia la separación auténtica y él, aún decía, "yo quedo con los dos", y luego se dio cuenta de lo que estaba pasando y dijo "bueno, contigo me he encontrado".
En fin, que otro sábado más raro, y con el resto de la gente, completamente desparecia, ya aparecerán y a lo mejor, "yo no estoy a su lado"....

No hay comentarios: