Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de febrero de 2016

2332 En el ojo del mundo

Hay personas que se consideran consideran el centro de mundo y que todo lo que hacen está bien y que siempre tiene que estar en el centro de todas las conversaciones  y si no es así, no les interesa.
El caso es que hay una persona que conozco que desde hace tiempo hace precisamente eso, que es necesario que se hable de ellos y que todo lo que tocan les tiene que salir bien y les tiene que salir bien, inmediatamente.
Me llevo dando cuenta de esta situación bastante tiempo, y es que, observar, es todavia aún más y yo creo que es por que intenta ser como otra persona, cercana a su entorno, incluso adopta sus propias vivencias a las suyas propias y eso le hace ser algo más cerrado con su otro entorno, sus amigos, o sea nosotros.
En fin, que cuando estas personas se queden, no sé si solas, pero si un poco abandonadas, en parte no me va a dar pena, si no más bien al contrario, que yo, ya lo sabía....

No hay comentarios: