Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de febrero de 2016

2341 Qué bien sienta cuando dices lo que piensas....

Como el fin de semana, como dije, fue bastante normal, dentro de lo que cabe la normalidad, el caso es que por la tarde recibí un mensaje del amigo cartero diciéndome que él esperaba que pagase un café antes de cierta hora y le contesté con los mismos argumentos que estuve pensando si escribir en cierto grupo o no, que al final no lo hice y fue algo así como lo que llevo pensando bastante tiempo, que es más fácil quedar con los de fuera que con los de dentro y que, si a mi me gusta salir dos días a la semana y no recibio comunicación por parte de nadie, pocas ganas tendré de quedar una tarde de domingo.
Mentiría si digo que esperaba una respuesta, pero, a ese tipo de argumentos, es díficil contestar algo, asi que, él no lo hizo, el contestar, no hay respuesta a esas preguntas.
Ni ese día ni en el día de hoy, que, una vez más, creo yo, habrá quedado con su amigo, ambuibérico y luego habrá hecho sus cosas, pero, llamar, preguntar y todo eso, nada de nada.
En fin, que antes de se descubre un mentiroso que a un cojo...y hay ciertas cosas que de esta pesona, no miente, pero tampoco dice nada...

No hay comentarios: