Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de febrero de 2016

2330 Y van dos, creo...

A mi las cosas me pasan de dos en dos, más lo malo que lo bueno, la verdad o me entero de cosas el último de cosas que me puede interesar a mi.
El caso es que hace unos meses estuve en la situación de que dos personas se medio enfadaron conmigo por no poder quedar, y es que, era imposible queadar.
Una de ellas, me dijo cosas bastante graves, y las tengo guardadas, por si acaso pero se sentió un poco culpable, me medio pidio disculpas y eso si, desde entonces, no he vuelto a tener contacto con ella, hasta su cumple será.
La otra, era más previsible, y es que yo no me apetecía quedar con esa persona y ha tardado más tiempo en darse cuenta y más me ha dicho que no piensa decirme nada hasta que no se lod iga yo, y el contacto con esa persona tampoco ha sido excesivo, pero creo que yo en este caso llevo más razón.
El caso es que digamos que yo mostraba cierto interés por cierta personas con las cuales he pasado sus malos momentos, y pasado el tiempo y se han encontrado mejor, en parte, me ha dejado un poco de lado, y el motivo de ambas personas, al menos lo sé de una de ellas es por que ha iniciado una nueva relación.
Este tipo de cosas, a mi, no me las cuentan, me cuentan otras cosas no importantes, al menos para mi, si no, que me enteré por una simple conversación y atar cabos: a los pocos días, otra persona me comentó que esa persona habia iniciado una nueva relación, asi que, desde entonces, esa persona se nota más fria hacia mi.
La otra persona es algo que todavía estoy intuyendo; si antes nos escribiamos a diario, o al menos semanalmente, ahora casi siempre es en momentos importantes del uno o del otro, y un motivo de mi más ausencia hacia esa persona, fue un olvido para mi bastante importante, pero aún así, quedé con esa persona, casi, como despedida, al menos así lo interpreté yo, y sobre todo, porqué esa persona me dijo "ya te llamaré yo" y luego, hasta hoy, nunca lo hizo.
Y el motivo de su gran ausencia yo creo que es el inicio de una nueva relación: está muy conectada a las redes sociales, y a una página, blog personal donde en el día de hoy pone algo asi como "que le gusta alguien y que bendita locura, veté hacia persona.
Asi que, desde mi punto de vista, ignorante, totalmente, blanco y en botella. ambas personas han iniciado una relación y, como así será ni una ni otra me llamaran para tomar un café, de momento, en esta primer mes, he acertado de pleno...y luego, ambas desaparecerán...

No hay comentarios: